Comprometidos con la calidad, el medio ambiente y la seguridad agrícola
Plastimer – Macresur reafirma cada campaña su compromiso con la calidad, el medio ambiente y la seguridad agrícola, para así ofrecer los mejores plásticos agrícolas minimizando el impacto medioambiental en la fabricación de los mismos.
Medio Ambiente
En Plastimer – Macresur nos esforzamos por no causar alteraciones en el medio ambiente. Nuestro Departamento de Investigación está inmerso en estudios que permitan desarrollar técnicas que minimicen el impacto medioambiental de los plásticos.
Al margen de las evaluaciones diarias de sus productos, las plantas de producción de Plastimer – Macresur están sometidas a estrictos controles que garantizan que en ningún momento se produzcan emisiones nocivas a la atmósfera.
Calidad
La calidad garantiza nuestro compromiso con los clientes. Contamos con unos exigentes controles de calidad elaborados por el personal más cualificado. La resistencia mecánica, tracción y alargamiento en el punto de rotura, fluencia, transmisión de la luz, resistencia al rasgado, al impacto, resistencia a los rayos UV y comportamiento con los químicos agrícolas, son los pilares de nuestro control de calidad.
Contamos con la certificación UNE-EN ISO 9001 de AENOR e IQ Net para el diseño y producción de láminas y tubos de diversos polímeros y/o compuestos de poliolefinas.
Duración
Nuestros procesos se ajustan a un sistema de Aseguramiento de la Calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001, centrado en cada una de las fases de producción de los productos. Una gestión que nos permite ofrecer una serie de láminas de plástico para cubrir invernaderos, con duraciones garantizadas según la normativa CEPLA (Comité Español de Plásticos para la Agricultura).
CERTIFICACIONES