Instalaciones para fabricación de plásticos agrícolas
En Plastimer – Macresur desarrollamos nuestra actividad de fabricación de plásticos agrícolas en dos centros de trabajo ubicados en Almería y Valencia, zonas especialmente adecuadas para la especialización que se desarrolla en cada centro.
Contamos con una superficie total de: 76.500m2, de la cuales 23.600 m2 corresponden a edificaciones productivas, almacenes y oficinas.
Plastimer – Macresur cuenta con 10 líneas de producción para la fabricación de diversos tipos de filmes, lo que representa una capacidad instalada de 30.000 Tm/año.
Fabricación de plásticos agrícolas en Almería
En la planta de El Viso, La Mojonera (Almería), disponemos de 4 hectáreas de superficie con 14 líneas de alta producción donde se concentra la mayor parte de la fabricación de nuestros plásticos agrícolas. El nivel tecnológico y la alta cualificación de su personal nos confieren unos estándares de calidad a la altura de las exigencias de nuestros clientes.
Materias primas, la esencia de un buen producto
Solo de los mejores polímeros y aditivos se consigue un plástico con los niveles de exigencia que pide el campo. Procedentes de petroquímicas de primer nivel, ofrecen una tranquilidad añadida reforzada con nuestros estrictos controles a su recepción.
Mimamos nuestro proceso de fabricación
Conocido como Extrusión por Soplado, emplea en todas sus líneas la tecnología multicapa que sirve para mejorar las cualidades de la cubierta a un coste óptimo. Nuestro proceso es muy llamativo por la altura de las máquinas y la presencia del tubular (globo) en continua ascensión y es por eso que nos encanta enseñar nuestras instalaciones.
Contacte con nosotros si desea realizar una visita explicativa en nuestras instalaciones para la fabricación de plásticos agrícolas. En el rebobinado le confeccionamos las bobinas a la medida de su invernadero. Se lo medimos y le preparamos su plano para que usted no tenga que encargarse de ello.